Bandera oficial del Reino

Bandera oficial del Reino
Vista del Palacio de Miramar, en la Ciudad de Miramar de las Valkirias en Aresia; Vista de la Ciudad de Punta Nevada en Schnevezia; Vista del Palacio de Armaduras, residencia de su Magestad en Bojovnika Krigervania

domingo, 22 de enero de 2012

Armas de la Ciudad de Luciskoa

La Ciudad de Luciskoa, fue fundada y nombrada en honor a S.M. Lucia de Guerbazá, abuela se S.M. El Rey de Harcosia y Krigervania. Luciskoa es la ciudad más grande de la Provincia de Bazaldúa y se encuentra en la zona central de la misma, la ciudad se ubica en el Gran Valle de Valderrubias cerca de la sierra de Madseburgo. Lusiskoa se distingue por ser una ciudad cuya principal actividad economica es el comercio y el turismo.

Descripción del escudo de Luciskoa.

El de Luciskoa, es un escudo de tipo alemán cuartelado. En el primer y cuarto cuartel, en fondo de azur, dos ramas de palma de sinople en sotuer, debajo de una vela de plata con resplandor de oro. (lo anterior simbolo de Santa Lucia, y que ademas hace referencia a S.M. Doña Lucia de Guerbazá); En el segundo cuartel, en un campo de gules una cruz de oro flordelizada y cantonada de cuatro veneras de Plata; En el tercer cuartel, en campo de gules trece bezantes de oro. (Los dos anteriores además de ser simbolos de la Provincia de Bazaldúa, son remembranza de S.M. Lucía de Guerbazá y del Reino del mismo nombre, de donde la familia real harcosesa es originaria.

Lo anterior sobre dos palmas en honor de Santa Lucía y que a su vez rodean el todo. En la punta,  un lazo de azur y gules; El todo timbrado de la muy noble corona de Harcosia.
Descripción de la bandera de Luciskoa:

La bandera consiste en un rectangulo dividido en cuatro cuarteles, el primero y el cuarto en color encarnado y el segundo y tercero en color azul marino, En el centro de la bandera, el escudo pequeño de la ciudad de Luciskoa, que es el descrito anteriormente con la omición de las palmas que le rodean, el lazo de la punta y la Real corona Harcosesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario